Europeo Sub 17: Portugal campeón

Portugal se consagró este sábado campeón europeo de hockey sobre patines de sub-17, en Fanano, Italia, al vencer a España por 1-0, con un gol de oro de José Gonçalves, y aseguró su 14º título continental.

En 2016, fueron ocho goles, un empate a cuatro, que llevaron la decisión de prolongación, donde la victoria sonrió a la selección española. De esta forma, el nulo se mantuvo en el marcador hasta el último silbido del tiempo reglamentario, para una nueva dramática prolongación.

 

A pesar de la derrota de la última edición en la memoria, Portugal vendría a la página y garantizaba el título con un gol dorado de José Gonçalves, a poco menos de minuto y medio del final de la primera parte del tiempo extra y estaba asegurado el 14º título portugués En 37 ediciones de la prueba.

 

Portugal inició la partida de la final con el portero Alejandro Edo y los jugadores de pista Gustavo Pato, Diogo Abreu, José Gonçalves (1 gol) y João Pedro Pereira, siendo también utilizados Diogo Barata y el portero Tiago Freitas.

 

Lucas Santos, Rodrigo Martins y Miguel Fortunato completan el lote de los nuevos campeones de Europa de hockey sobre patines de sub-17.

 

Fuente: record.pt

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    zobacz ofertę (sábado, 09 septiembre 2017 01:49)

    nieodtwarzający