Mathias Arnáez: “Me quedó un poco triste y con bronca, por no haber tenido los minutos que yo hubiese querido en el Alcoy”

Muy dolido por decisiones técnicas que impidieron que, realmente, mostrara su verdadera valía en la cancha, el internacional argentino retorna a San Juan para barajar y dar de nuevo. “Se que, en algún momento, tendré revancha” expresó el jugador de 23 años como para dejar claro su actitud de no rendirse jamás y redoblar esfuerzos para abrir las puertas de Europa, otra vez.

-¿Cómo te sentiste este último tiempo en Alcoy?

-La verdad que siempre me sentí muy bien, la gente de Alcoy es muy amable y muy buena tengo muchas palabras de agradecimiento para ellos 

 

 

-¿Cómo consideras tu año deportivo?

Yo creo que crecí mucho, la liga es muy competitiva y también me toco tener un enorme plantel que me hizo esforzarme día a día al máximo. Me quedó un poco triste y con bronca, por así decirlo,  de no haber tenido los minutos que yo hubiese querido, pero bueno fueron decisiones técnicas que no me lo permitieron y que yo no las comparto. Me quedo tranquilo que siempre di lo mejor de mí en cada entrenamiento y me esforcé al máximo, sé que en algún momento tendré revancha

 

 

-¿Cuáles son tus planes para el futuro?

-Me gustaría seguir jugando en Europa porque es notable que la intensidad qué hay acá no es la misma que en Argentina,  pero de momento volveré a San Juan a seguir esforzándome y mejorando

 

 

-¿Como viviste el desarraigo?

-El primer año en Italia me costó mucho por el idioma y porque estaba en una ciudad totalmente diferente a lo que es San Juan, era mucho más chica. Acá en Alcoy me sentí muy cómodo,  la ciudad hermosa, las mismas costumbres que nosotros y la gente del club muy amables la verdad se los va a extrañar mucho a todos.