Los técnicos elegidos: Otiñano en la femenina, Páez en la seniors y Garcés en la sub 19

La Confederación Argentina de Patín decidió llamar a la terna más votada para la conducción de los seleccionados nacionales de hockey sobre patines. En la reunión, definirán las condiciones laborales propuestas por la CAP, para comenzar su trabajo. 

En la tarde del sábado 28 de julio, la Confederación Argentina de Patín, dio el visto bueno y eligió una terna para la conducción de los seleccionados argentinos de hockey sobre Patines.

El ex entrenador campeón del mundo, Jorge Otiñano será El responsable de tomar la posta en la selección femenina, José Luis Páez estará al frente de la selección seniors y Juan Manuel Garces estará a cargo del nuevo seleccionado Sub 19.

Si bien las charlas fueron arduas, y para nada fácil, la elección se dio por consenso coincidiendo en un proyecto común elaborado por la CAP, que los elegidos deberán adherir.

La reunión se llevará a cabo lo mas antes posible, ya que urge comenzar el trabajo en la recientemente elegida selección Sub 19.

 

El comunicado oficial:

En base a las evaluaciones realizadas por los miembros de este Comité Nacional se decidió convocar, a los efectos de formalizar la propuesta de la Confederación Argentina de Patín para sus Selecciones Argentinas, en primer orden a la propuesta encabezada por Jorge Luis Otiñano.

Las propuestas fueron ponderadas y resultaron en el siguiente orden:

 

1- Otiñano, Páez, Garcés

2- Giuliani, Innella, Castro

3- Belbruno, Raed, Ortiz

 

Agradecemos a los equipos técnicos que presentaron su propuesta, que no hace mas que mostrar el excelente nivel de nuestros entrenadores.

 

San Juan, 28 de julio del 2018.-