Dos argentinos "supercopados"

La consagración del Liceo en la Supercopa española, tras ganarle al Barcelona 3-2, y lograr por segunda vez este título, fue muy festejado por dos argentinos, que fueron testigos privilegiados de la hazaña. El sanjuanino Facundo Bridge y el bonaerense Fabrizio Ciocale que dejaron su opinión para Clásico Deportivo San Juan.

Facundo Bridge

"La verdad estoy muy contento, todavía no caigo en todo lo que está pasando. Es un gran comienzo pero hay que seguir por más. El gol a 10 segundos del final, fue lo mejor, estoy muy feliz"

Fabrizio Ciocale

 

“Personalmente viví este torneo como una de las mejores experiencias deportivas que tuve en mi vida. El poder compartir estos momentos con personas a las que admiras y, admirabas desde tan chiquito, es impagable e incomparable. Gratamente, es mi primer torneo con la máxima división del Club, y espero que sea el primero de muchos, de lo que no tengo duda, ya que es una institución muy importante. No me queda más que darle gracias a las personas que me acompañan y me acompañaron, y agradecerles también, a mis compañeros que dejaron todo para darme esta alegría”