VIDEO: Jerónimo García: “Es el siguiente paso en una larga escalera que me tiene que llevar lo más alto posible”

Jerónimo García es un talentoso exponente del hockey natural, de esos que surgen a millones por los distintos rincones de la provincia y luego, en una cancha, explotan y se abren a sus cualidades y capacidades.

 

Está surcando recién sus dos primeras décadas de vida aunque habla como un experimentado de aquellos. De los que llevan años viendo y viviendo el hockey. “Es un desafío personal que hay que afrontar y dar lo mejor” explicó el actual jugador de Olimpia ante CLASICO DEPORTIVO y dijo sentirse muy feliz por esta posibilidad que se le abre en su carrera.

 

El “Jero” es de Olimpia y “siempre seré de Olimpia. Llevo la camiseta tatuada” detalló para dejar claramente expuesto que por más casacas que vista en su carrera, nunca se olvidará el primer amor. “Es complicado dejar tu club porque es tu casa, es como si fuera tu familia. Además el club siempre me trató muy bien” dijo García y expresó que para vestir la Albiceleste senior, “me queda mucho por crecer”

 

 

Se va confiado en sus fuerzas, en que el hockey es “su trabajo y profesión”. Para ello apuntará en su vida y lo hace con firmeza y consciente de los desafíos que se avecinan. Al mejor estilo de los grandes boxeadores, no sabe quién será su próximo rival o “escalón”, pero si puede asegurar de que ganará e irá por más.