Como siempre, los medios sanjuaninos junto al hockey

Desde hace muchos años y mundiales, la prensa sanjuanina está presente junto a los deportistas argentinos que participan en cada certamen planetario. Los WRG de Barcelona son un claro  ejemplo de ello. 

El Hockey sobre Patines es pasión en San Juan, como no lo es en ningún lugar del mundo. Y prueba de ello que, además, de la gran cantidad de hinchas, familias completas, que viajan a todos los mundiales acompañando a las selecciones nacionales,  la prensa no es ajena a ese fenómeno

 

Como es tradicional en nuestro hockey, los periodistas sanjuaninos desembarcan en cada certamen ecuménico, sea donde sea.

 

La prensa replica el sentir de la gente. Que una gran delegación de periodistas estén en España transmitiendo en las distintas plataformas, radio, diario y TV (ahora streaming por Facebook) implica que el sentir y el interés de los sanjuaninos está con el hockey. Una vez más, y teniendo como meta los WRG 2021, la “pasión de los sanjuaninos” está a flor de piel.

 

Felicitaciones a los periodistas locales que, con un gran sacrificio y amor por el hockey, son leales a al sentir de toda una provincia.

 

 

Lo mejor para todos