Ariel Romero llegó de Italia y decidió su aislamiento espontaneo

El ex jugador de Médano de Oro arribó el domingo a San Juan y solo se contactó con su esposa que lo buscó del aeropuerto de Mendoza. Estuvo en un país donde la circulación local del coronavirus es muy fuerte.

El hockista sanjuanino Ariel Romero (fotos), que en los últimos dos meses reforzó al Vercelli de Italia, llegó el pasado domingo de la península y, automáticamente, se aisló por 14 días de manera espontanea, como medida de prevención de coronavirus, junto a su esposa.

 

“Lo decidí por el bien de mi familia, de mis amigos. Fue una medida propia y creo, además, que es tener sentido común. Llegue de un país donde el virus estaba circulando, aunque desde antes de partir para Argentina ya estuve en contactos con médicos para hacer las cosas bien” explicó.

 

Su esposa, Natalia Correa, decidió acompañarlo en la medida porque fue la única persona que lo vio y tuvo contacto con él. “Explicó la situación en su trabajo y decidieron darle licencia” contó el actual jugador del Vercelli, que sigue perteneciendo a este club, hasta que se decida que va a pasar. “Quiero dejar en claro que me encuentro perfecto y que pido que las demás personas, también, sean responsables porque estuve allá y la situación es delicada” explicó el internacional argentino.

 

Finalmente y en relación a su situación deportiva, el jugador explicó que “en el caso de no volver a Italia la prioridad la tiene el Médano de Oro,  que es el equipo que me pidió que jugará para ellos cuando volviera. También me avisaron otros clubes que me inscribieron” cerró.