Primer amistoso de la Sub-19 frente a Estudiantil

El juego permitió al entrenador ver los errores y virtudes de los “pibes” preseleccionados  ante la inminente participación en el torneo Vendimia. Jugarán más partidos de preparación 

Entrenamiento semanal de la Preselcción Argentina Sub-19  bajo las ordenes del tecnico Juan M. Garcés
Entrenamiento semanal de la Preselcción Argentina Sub-19 bajo las ordenes del tecnico Juan M. Garcés

Anoche en la cancha del Concepción Patín Club, la Preselección Argentina Sub-19 jugó su primer partido amistoso, en este caso ante Deportivo Estudiantil, como preparativo para el Torneo Vendimia de Mendoza, que tendrá al equipo de Juan Manuel Garcés como uno de sus animadores.

 

El juego terminó 5 a 3 para el Albiverde, y luego del encuentro, el técnico de la preselección expresó: “Estamos viendo a los chicos en su primer partido amistoso y debo decir que hay cosas positivas y negativas. Algunos jugadores se mostraron muy nerviosos, pero es normal. Tenemos intención de jugar otros partidos para que vayan tomando ritmo y roce con jugadores de primera” sostuvo.

 

En cuanto al trabajo que hacen en la semana, el entrenador dijo que “están trabajando al máximo, dos turnos por día. La semana que viene o la otra, haremos doble turno pero con menos carga y ahí veremos en que nivel estamos” expresó.

 

 

Para los Sub-19 anotaron Albano Martinazzo, Facundo Ramella y Matías Chirino. Para el “Depo” lo hicieron Fernando Albarracin, Emanuel Morilla, Ignacio Liñan -2- y Franco Lobos.

 

Fuente: Facundo Quiroga, prensa Comité Nacional de Hockey (videos y notas).