Hockey Portugal: El Nalo García, clave en la victoria de Porto

El sanjuanino anotó uno de los tres goles de su equipo y fue determinante su conquista para alcanzar la victoria (3-2) ante el Sanjoanense, por la 24 fecha del campeonato. El mendocino “Facu” Navarro anotó para el conjunto vencido.

Reynaldo García. El Nalo fue clave en la victoria del Porto
Reynaldo García. El Nalo fue clave en la victoria del Porto

A 17 segundos del final del juego, Reynaldo Nalo García marcaba el tercer gol del Porto ante el Sanjoanense, para lograr una nueva victoria de su equipo en el certamen que lo mantiene como único líder (60), a tres puntos del Barcelos (57). El partido fue el único juego que cerró la 24 fecha del certamen, hoy domingo 21 de marzo.

 

Los “Dragones” sufrieron demasiado para vencer a un buen conjunto que de local se hizo fuerte y en dos oportunidades logró empatar el juego, una de ellas con excelente definición del Facu Navarro, que logró el 1-1 parcial.

 

El encuentro se jugó en el estadio São João da Madeira, por la 24ª y antepenúltima jornada de la fase regular.

 

Otros resultados

El Barcelos, equipo del Conti Acevedo, que esta como escolta del Porto, venció 5-4 a Tigres, en tanto el Sporting de Gonzalo Nolo Romero, que anotó un gol,  venció a Riba de Ave 7-3.

 

Benfica que este año, después de varios empates inesperados, parece no estar en el mejor momento, derrotó a Turquell 5-2 con una de las conquistas de Danilo Rampulla. Además del ex jugador del SEC, también son figuras predominantes Carlos Nicolía y Lucas Ordoñez.

 

 

Oliveirense de Franco Ferruccio venció al Braga 4-3 y esta 5to en la clasificación del certamen.