El Pollo Ernesto Ponce no jugaría este año

Está a 4 materias de recibirse de psicólogo y este, más la pandemia,  son motivos suficientes para desplazar el deporte, al menos, por este 2021

Si bien no lo tiene cerrado por completo, la idea del ex jugador de Social, Olimpia y Estudiantil es dedicarse este año a terminar sus estudios universitarios y recibirse. “Todavía no tengo decidido nada, por ahora estoy sin club viendo que hago. Me han hablado de varios pero estaba viendo” expresó el pollito que este 2021 decidió, hasta el momento, no responder ninguna propuesta de institución.

 

“Depende de una decisión personal, ya que me quedan 4 materias para recibirme de licenciado en psicología, entonces quiero terminar. Sumado a que como es tiempo de pandemia no sabía si se iba a jugar todo el año, entonces es un poco de eso” sostuvo.

 

 

Ponce, que el 2020 cerró su vinculación con Médano de Oro lo que finalmente no se dio por la suspensión de actividades establecido por el coronavirus, es muy pasional por el hockey, y eso lo lleva a dudar, en parte, su decisión final: “No, todavía no decido pero creo que este año no voy a jugar, por lo que seguramente se corte en algún momento por el Covid-19. Entonces me enfoco en terminar la facultad y el año que viene volver” cerró.