Un cuarteto de líderes en la zona A

Social San Juan, Médano de Oro, Richet Zapata y Lomas de Rivadavia repitieron victorias en la segunda fecha y encabezan las posiciones con 6 unidades cada uno. Bancaria ganó a Olimpia a 8 segundos del final

JUGADA DE GOL. El Maxi Oliva remató y la bocha ya permanece en el fondo del arco. El gol de la victoria de Bancaria
JUGADA DE GOL. El Maxi Oliva remató y la bocha ya permanece en el fondo del arco. El gol de la victoria de Bancaria

El mejor partido de la jornada, a priori, era el clásico del Pueblo Viejo. Y terminó siendo un gran encuentro con dos conjuntos que nunca bajaron los brazos y en todo momento estuvieron cerca de la victoria. Fue gol a gol, lo que demuestra la intensidad con que se jugó la bocha. Se lo llevó el Decano (5-4) que estuvo más certero en el final, con un  goleador como Matías Martín, sus dos conquistas de anoche lo consagran como el artillero del certamen en la zona A.

 

En otro de los partidos interesantes que mostraba esta nueva fecha, fue el de Olimpia – Bancaria, dos escuadras que necesitaban sumar de a tres, por las caídas de ambos, en la jornada inaugural del Torneo. Y el que dio el “golpe” a 8 segundos del final fue la Bancaria, con un excelente contraataque iniciado por Sebastián Molina y definido por Maximiliano Oliva.

 

El ex Richet Zapata solo le dio de primera, tras el pase del “Dibu” Molina para someter con remate seco al “Lopi” Harica y establecer la victoria por 5-4. Partidazo.

El Violeta de Santa Lucia, Richet Zapata, está fino a la hora de convertir. Lleva 9 goles en las dos fechas, con Federico Mura como el máximo anotador del equipo y dos triunfos conseguidos. Anoche fue 5-4 ante el “Cacique” Huarpes.  

 

 

Médano de Oro y Lomas de Rivadavia también son punteros con 6 unidades, tras lograr, ayer, la segunda victoria consecutiva. El conjunto de Mingo Quinteros venció a Unión 4-3 y el Cementero a Barrio Rivadavia 4-1. 

 

EQUIPOS

PUNTOS

Social San Juan

6

Lomas R.

6

Medano de Oro

6

Richet Zapata

6

Bancaria

3

Concepción

3

Unión

0

Olimpia

0

Huarpes

0

Barrio Rivadavia

0