Ya están los equipos del octogonal

Tras jugarse la última fecha de la clasificatoria, quedaron definidos los elencos que disputarán la próxima instancia, todos contra todos, a una sola rueda

Se jugó anoche la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Tufic Nafa, de primera división. Si bien se dieron partidos muy disputados, en el caso de la zona A, respondió a lo previsible, ganaron los tres conjuntos que marchaban primeros en la zona.

 

La gran excepción fue Concepción que tras su derrota como local y ante Huarpes, no pudo avanzar a la Zona Oro y deberá disputar la Zona Plata. El Cacique, no había ganado aún en el campeonato y su victoria de anoche fue vital para desplazar al Azul de la clasificación.

 

Zona B

Se adelantó anoche uno de los partidos de la última fecha de la zona B, entre Centro Valenciano y el Sec. El motivo fue la participación del conjunto de la Barraca en el Argentino Seniors Masculino, que comienza en Mendoza el lunes 30.

El equipo de la calle General Acha y República del Libano derrotó al Sindicato 4-2, asegurando su clasificación a los octogonales.

 

Imágen del partido Social-Bancaria por la 9na. fecha. Matías Martín (Social) disputa la bocha con Matías Aciar (Bancaria)
Imágen del partido Social-Bancaria por la 9na. fecha. Matías Martín (Social) disputa la bocha con Matías Aciar (Bancaria)

Resultados de anoche, 9va. fecha y última de la etapa clasificatoria